Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Enfocándonos en Dios

 | por Iglesia Lakewood

Sunday, July 23, 2017
comentarios: 0
 

Juan 10:10 nos dice que el deseo de Dios es darnos una vida abundante. Esto significa que es una vida que es por encima en cantidad y superior en calidad. Y la única manera de disfrutar de una vida así es recibiéndola por medio de una relación con Él.

Cuando tomas la decisión de enfocarte en Dios y en buscar todo lo que tiene preparado para cada uno de Sus hijos, aprenderás a disfrutar de esta vida abundante, llena de propósito y bendición.

Los Encuentros sirven como un lugar en el que podrás dedicarle tiempo a esta búsqueda. Es un lugar seguro dónde podrás soltar cargas y ataduras que hayan limitado tu potencial, y tendrás oportunidad para comenzar a vivir una vida de libertad, abundancia y llena de la presencia de Dios.

Compra tu boleto para el próximo Encuentro aquí IglesiaLakewood.com/encuentros o en el puesto del 2do piso afuera de la librería después de los servicios. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​