Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Campamento Todo Nuevo

 | por Alan Alvarez

Thursday, May 18, 2017
comentarios: 0
 

A Dios le encanta tomar lo desgastado, viejo y hasta muerto, y hacer "Todo Nuevo". Este verano, estamos abriendo un espacio especialmente para estudiantes de 9no a 12vo grado, o graduados de 8vo grado, que quizá estén buscando algo nuevo y diferente para su vida este verano. El Campamento de Conexión HS será un lugar en donde tendrán oportunidades para experimentar todo lo nuevo que Dios tiene para ellos.

Estamos seguros que los días designados (junio 30-julio 3) nos traerán momentos llenos de diversión, compañerismo y tiempos cuando Dios nos hablará y sorprenderá con algo nuevo: Una idea nueva, una experiencia nueva, un llamado nuevo, una victoria nueva. Serán días en los que veremos que Dios hará Todo Nuevo en la vida de cada joven que se dispone.

Boletos disponibles en la librería, antes o después de nuestros servicios de HS, o visitando iglesialakewood.com/todonuevo

¡Estamos muy emocionados y expectantes de lo que Dios va a hacer este verano contigo!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​