Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Trotamundos

 | por Luis López

Wednesday, May 3, 2017
comentarios: 0
 

Una de las cosas que más me encantan de los niños, es su amor por las experiencias nuevas. El anhelo y las ganas de aprender cosas nuevas, conocer lugares nuevos, y disfrutar al máximo su vida. Realmente es un regalo de Dios.

En Niños con Vida, nuestra meta es unir fuerzas con ustedes, sus padres, para presentarles a sus hijos con las experiencias y aventuras nuevas que podrán vivir en una relación con Dios. Creemos que al sembrar la semilla de la Palabra de Dios en sus vidas, pronto veremos el fruto de esperanza y salvación.

Otro resultado de la aventura de una vida con Dios, es que llegaremos a ser agentes de cambio en nuestro mundo. Algunos llevarán a cabo su misión de ahora llevar esta semilla localmente en nuestro primer lugar de asignación, o sea Houston.

Para otros, su asignación los llevará a otras partes del mundo donde entregarán la semilla de salvación y esperanza en un mundo necesitado. Dondequiera que desarrollen sus tareas, asegurémonos de proveer oportunidades en las que más semilla de la Palabra sea sembrada y también pueda crecer para dar mucho fruto para gloria de Dios.

Este año en el Festival Lakewood, nuestros niños se divertirán a lo grande mientras exploran, descubren y responden el llamado de Dios para sus vidas.

¡Los esperamos el 1 y 2 de junio a las 7:30pm!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​