Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Encuentra un grupo

 | por Iglesia Lakewood

Sunday, December 11, 2016
comentarios: 0
 

Dios no hizo al hombre para vivir solo. En tiempos antiguos los seres humanos siempre sentían la necesidad de vivir en comunidades porque de esto dependía su supervivencia (alimento, protección, etc.). Hoy en día realmente no percibimos el pertenecer a una comunidad como una situación que va a determinar si vivimos o no, de hecho muchas personas optan por aislarse de otros y comunicarse más que todo en mundos virtuales o por medio de la tecnología en lugar de hacerlo en persona.

Los sociólogos han encontrado que es importante ser parte de un grupo  para vivir con más confianza, optimismo, dicen que un grupo nos ayuda en nuestra autoestima, a expresar la creatividad y también nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y a trabajar las diferencias. ¡Vale la pena ser parte de un buen grupo!

En Lakewood tenemos grupos de hombres en los cuales vas a poder encontrar ese apoyo que necesitas. La Biblia también nos dice en Eclesiastés 4:9-10 (NTV):"Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito.  Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y está solo, ese sí que está en problemas."

No te quedes solo, aquí estamos para apoyarte y levantarte si es que estás caído. Si estás fuerte este es un lugar perfecto para que le extiendas una mano al que la necesita y también para que sigas firme y creciendo en todas las áreas de tu vida, así lograrás el éxito.

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​