Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Luz a tu camino

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, October 25, 2016
comentarios: 0
 


Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero
(Salmos 119:105). Hoy en día, sabemos que muchas viven con una sensación de estar constantemente en un lugar oscuro, sin dirección, sin claridad. Pero en Lakewood estamos seguros de que Dios tiene algo bueno planeado para cada uno de los que creen en Él, y una de las maneras de descubrir estos planes, este camino, es a través del estudio de la Palabra de Dios, la Biblia.

Cada domingo, a las 3:45pm, en el salón 2028 (2do piso) tenemos a disposición una clase llamada Nuevos Comienzos. Se trata es una serie clases que te ayudarán a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo. . En cada clase, se exponen temas variados que te permitirán dar tus primeros pasos en la vida cristiana, todo desde un punto de vista muy práctico. Te invitamos a participar de estas clases y seguir avanzando en tu relación con Dios.

Acompáñanos este domingo en Nuevos Comienzos y comenzarás a ver como nunca antes una luz alumbrando tu camino, tus decisiones, tus relaciones, tu trabajo.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​