Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Cosas lindas

 | por Jairo Moreno

Monday, August 15, 2016
comentarios: 0
 

Cuando cosas lindas ocurren, te toman por sorpresa  y no sabes cómo reaccionar. Eso es exactamente lo que experimente en este mi último viaje. Como siempre Dios trabaja en formas misteriosas para nuestro bien.  Tuve el gusto de conocer a Amy Carol Wolff un domingo después del servicio en la iglesia Lakewood. Me comentó que estaban en la necesidad de un psicólogo para ayudar a un grupo de jóvenes en Chiquila, México. Yo podría apoyarles trabajando con familias disfuncionales, jóvenes con problemas con alcohol, drogas, entre otras cosas. Me preparé mentalmente y emocionalmente para estar allí. Hice mi trabajo de tener materiales que podían ayudarme. Salí el domingo 10 de julio con mi mente enfocada en todo lo que podía hacer. Al llegar conocí a Valerio y a Brian, quienes fueron al aeropuerto de Cancún a recogerme. Hablamos de muchas cosas en el camino a Chiquila. Yo me sentía confiando. Esa noche teníamos una cena especial donde seriamos presentados. Brian me dijo que posiblemente iría a hablar. Estaba listo. Lo que yo no sabía era lo que iba a ocurrir esa noche y en los cinco días siguientes. ¡Dios me dio una sorpresa!

Yo estaba seguro de lo que podía ofrecerles y hacer por ellos. Durante esa noche, el momento tan esperado para hablar nunca llegó. Lo que si llegó fue una oportunidad de oír la voz de Dios a través de todas esas vidas que han sido impactadas por Dios en ese ministerio dirigido por Amy. Esa noche fui yo el que recibió. Yo era el que necesitaba escuchar y ser bendecido. Yo me di el permiso de aprender de ellos y no ellos de mí. Dios tenía otro plan. Es cierto que Dios me dio la oportunidad de ayudar a todos esos jóvenes y familias sin embrago, ellos también me ayudaron.

Sus vidas tenían un mensaje que yo no podría cambiar pues Dios ya lo había hecho en Su Propósito. Dios sabe siempre lo que es mejor para todos nosotros. Dios cree en ti y desea ser parte de ti y de tus planes. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​