Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¿Cómo disciplinar a mis hijos?

 | por Nolita Theo

Saturday, August 3, 2013
comentarios: 0
 

Si usted es padre, sabe que no es fácil la tarea que nos deja la escritura de criar a nuestros hijos en la amonestación del Señor.  La Nueva Versión Internacional lo dice de esta manera: “Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor” (Efesios 6:4).

Por esta razón estamos ofreciendo la continuación de una serie en Educación Familiar que se titula: “¿Cómo disciplino a mis hijos?”. Se llevará a cabo los domingos desde el 14 hasta el 21 de julio en el salón 3001A (3er piso).

Es una clase que le proporcionará herramientas y consejos prácticos que le ayudarán en su tarea de criar a sus hijos según la instrucción del Señor. También habrá un tiempo de preguntas y respuestas. Sabemos que cada niño es diferente, y tiene sus retos individuales el instruir y disciplinarle, pero también sabemos que Dios nos quiere ayudar y nos da esta oportunidad para crecer en nuestra función como padres.

Dios le ha llamado a ser padre, así que Él le dará todo lo que necesita para tener éxito en su papel.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​