Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Paternidad Positiva

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, January 26, 2016
comentarios: 0
 

En algún momento nos hemos sentidos frustrados con el comportamiento de nuestros hijos. En ocasiones, esta tarea pudiera percibirse como difícil de manejar. Caer en el enojo, reaccionar de forma irracional o contestar de forma airada es contraproducente en la vida de los niños debido a que pudieran sentir que no son valorados ni apreciados.

Como padres debemos concientizar que nuestras palabras y acciones dejan una marca indeleble en nuestros hijos. A la luz de la Palabra, debemos recordar lo que el apóstol Pablo nos sugiere en su carta a los Efesios: “Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor” (Efesios 6:4).

Es importante asegurarnos que nuestros hijos sepan y entiendan que son amados cuando son disciplinados o corregidos. La disciplina impartida deber ser controlada y con propósito. De esa forma entenderán que están siendo corregidos por un comportamiento, acción o actitud específica.

De este tema estaremos compartiendo desde el 31 de enero hasta el 21 de febrero a las 4:00 pm en el salón 3001B (3er piso) durante una serie de mensajes denominada: Paternidad Positiva. Contaremos con la participación de un grupo de padres, quienes en conjunto con una psicóloga, estarán dispuestos a ayudarte a superar desafíos que enfrentas diariamente al momento de disciplinar a tus hijos/as.

¡Esperamos tu participación!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​