Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Padres 6.4

 | por Luis López

Monday, November 2, 2015
comentarios: 0
 

Si eres padre/madre de familia, sabemos que la búsqueda de buena información y herramientas para mejorar o “actualizarte” en tu función es constante debido a que los cambios que experimentan tus hijos también lo son. Hemos planeado una serie de clases especialmente para ayudarte llamado Padres 6.4. Esta clase tiene como su propósito traer a los padres de familia información, ánimo y un equilibrio para la educación en casa.

La primera clase, el 8 de noviembre, está enfocada en edades de 0 a 5 años.

Y la segunda clase, el 15 de noviembre, está enfocada en edades de 6 a 11 años.

Si tienes niños de estas edades, no te pierdas de estas clases para “Actualizar” tus procedimientos con los niños que tienes en casa.

Definitivamente creemos que como padres necesitamos revisar constantemente los métodos que usamos en casa para diversión, corrección y discipulado. Toma una Biblia, libreta de notas, un lápiz y corre a esta clase, te aseguramos que compartiremos consejos de la Palabra que impactarán en tu labor como padre y maestro en casa. 

La serie de mensajes será a las 3:45pm en 'La Capilla', 3er piso. 

Esperamos verte

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​