Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Matrimonios exitosos

 | por Viviana D'Aiello

Sunday, October 18, 2015
comentarios: 0
 

Invierte en el éxito de tu matrimonio antes de casarte. Para muchas parejas la promesa hecha en el altar “hasta que la muerte nos separe”, se ha convertido en “hasta que el divorcio nos separe”.

El enamorarse, casarse y esperar que suceda lo mejor, no siempre funciona. Es fundamental invertir “intencionalmente” en la relación antes de la boda. Implica un ejercicio, no solo para conocerse más el uno al otro, sino también para desarrollar destrezas emocionales y espirituales necesarias para enfrentar las diferentes dificultades y retos que sin lugar a dudas llegarán.

Si estás pensando en casarte, tienes una excelente oportunidad de asistir a los cursos pre-matrimoniales con esa persona tan especial. El curso consta de ocho sesiones que se ofrecen cada domingo de 11:30am a 12:30pm en el piso 3, salón 3001B. Pueden iniciar el domingo que gusten. Una vez finalizado, recibirán un certificado que servirá para obtener descuento al adquirir la licencia de matrimonio.

Para mayor información puedes visitar la sección de curso prematrimonial haciendo clic en Curso Prematrimonial.

 

¡Te esperamos!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​