Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¡Ya no mas!

 | por Jairo Moreno

Sunday, December 13, 2015
comentarios: 0
 

Cuántas veces tenemos que pasar por las mismas cosas, para poder decir ¡Ya No Más!

En ocasiones ofrecemos excusas ante situaciones que nos hacen daño: ¡Es que no sé cómo arreglar las cosas! ¡Es que no sé qué hacer! ¡Toda la vida ha sido así! ¡Ya estoy acostumbrado(a)!

No podemos permitir y seguir consintiendo un mal que se puede corregir, si nos damos ese permiso. La Biblia nos dice en 1 Corintios 7:21 (Traducción en Lenguaje Actual) “Si eras esclavo, no te preocupes. Pero si puedes conseguir tu libertad, aprovecha la oportunidad.”

Si éramos esclavos, y ya no lo somos, no debe existir ninguna preocupación. Pero, si todavía tú lo eres y quieres ser libre, debes aprovechar la oportunidad. Es tiempo para decir no a la depresión, no a la ansiedad, no a los chismes, no a los resentimientos, no a la falta de perdón, no al orgullo, no a la soledad, no a la timidez, no al abuso, no a todas aquellas situaciones que no nos dejan ser libres y tener paz. Aún si estás enferma(o), Mateo 9:22 dice: “Jesús se dio la vuelta, vio a la mujer y le dijo: Ya no te preocupes, tu confianza en Dios te ha sanado. Y desde ese momento la mujer quedo sana.”

Este año nuevo que se aproxima es un año de victoria, de bendición, de libertad para ti.

¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo! Dios les bendiga!

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​