Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Donde tu sanidad comienza

 | por Iglesia Lakewood

Friday, August 7, 2015
comentarios: 0
 

Si estás atravesando un tiempo difícil en tu vida, nunca pienses que estás solo. Queremos invitarte a ser parte de las clases de Celebremos la Recuperación donde te reunirás con otras personas en un lugar seguro. Es un programa en el que recibirás herramientas para superar cualquier obstáculo que te pueda detener de caminar en la plenitud de vida que Dios nos ha preparado.

Es una clase dónde podrás aprender a vivir en completa libertad porque ¡en Cristo eres libre! Es un programa Cristo-céntrico que te ayudará a vencer malos hábitos, adicciones y situaciones que le pueden detener o limitar. Cristo te ofrece una vida plena y ¡deseamos que tú lo puedas experimentar de lleno!

Celebremos la Recuperación es el lugar donde tu sanidad comienza cada viernes a partir de las 6:30pm en 'Trailblazers' (2do piso). Recuerda que Dios te creó para ser libre y Él tiene un plan para restaurar cada área de tu vida. Aparta este tiempo y verás cómo Dios te lleva a nuevas alturas en todas las áreas de tu vida.

Haz clic aquí para leer más sobre Celebremos la Recuperación.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​