Ve nuestro más reciente servicio en línea.

El libre albedrío

 | por Jairo Moreno

Friday, March 27, 2015
comentarios: 0
 

¿Qué es libre albedrío? El libre albedrío es el reconocimiento de la libertad que Dios nos ha dado para hacer lo bueno o lo malo, dentro o fuera de nosotros. Podemos elegir entre estas dos fuerzas.

Poseemos la autoridad de Dios para elegir nuestro destino y nuestra forma de vivir.  Dios confía y cree en nosotros. Él desea que tomemos buenas decisiones todo el tiempo. Él sabe que podemos cometer errores, peor aun así, Él continúa creyendo y confiando en ti y en mí. ¿Sabes por qué? Simplemente, por las capacidades que Él te ha dado. Tales como: la voluntad, los valores, la espiritualidad, la moralidad, la inteligencia y más instrumentos que debemos usar de una manera adecuada. De la misma manera que Dios lo desea. 

Lo triste es que muchas veces,  inevitablemente, tenemos una tendencia a hacer lo malo y no lo bueno. Pero te quiero animar con estas palabras: No tiene que ser así. No tenemos que cometer errores si no lo deseamos. Tenemos el libre albedrío para escoger lo bueno, ahora usémoslo de una manera correcta.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​