Ve nuestro más reciente servicio en línea.

El amor nunca de ser

 | por Jairo Moreno

Friday, July 17, 2015
comentarios: 0
 

El amor nunca deja de ser…”

He visto que en cuanto al amor, muchas veces no le damos su verdadero significado, su verdadera función, no usamos el amor de una manera adecuada, sino que lo vestimos de muchas maneras, le colocamos disfraces. Lo vestimos de la manera como nos sintamos ese día. Hay días que nos sentimos tristes, aburridos, molestos, sin confianza que ofrecer y no valoramos lo que tenemos. Vestimos al amor de una manera incorrecta. Sabiendo que el amor no cambia.

Pues estamos mirando al amor a través de lo que sentimos y de lo que hacemos.  Eso no nos ayuda mucho. No podemos recibir algo diferente de lo que estamos sintiendo. No podemos dar  algo que no tenemos. No podemos vestir al amor con rencor, con dolor, con celo, con inseguridades, miedos, con desconfianza, etc. ¡No funciona así!

Ya existe una regla que gobierna al amor de acuerdo a la Biblia: El amor NO CAMBIA. No lo podemos cambiar, ni vestirlo de la manera que nos sintamos.  Creo que debemos ver al amor de una manera diferente, como lo que es, al igual que debemos vernos de la manera que somos. Dios nos dio el amor como una bendición. Debemos mantenerlo como lo que es: una bendición que nunca cambia.

Expresa el amor sin disfraces, sin la fluctuación de emociones o deseos, sino como una expresión incambiable del mismo carácter de Dios.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​