Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Un encuentro que transforma

 | por Iglesia Lakewood

Sunday, September 20, 2015
comentarios: 0
 

En Hechos 9:1-9 se nos relata como Saulo, un perseguidor de los cristianos, tuvo un encuentro personal con el Señor Jesús, en el camino hacia Damasco. Todo cambió para él a raíz de esta experiencia, desde su nombre hasta su relación con la persona de Jesús.

Saulo, ahora el apóstol Pablo,  transformó su vida  para bien a partir de ese momento al llenarse completamente de la Presencia de Dios.  Al ser confrontado, el propósito de Dios le fue revelado a su vida.

Así como Pablo, debemos procurar tener un encuentro personal con Él. Un Encuentro cara a cara con el Señor cambia completamente nuestras vidas y la pone al servicio de Él, permitiéndonos vivir una vida plena y llena de Su Presencia, libre de las cargas y ataduras que antes limitaban nuestro potencial.

Para los días 4 y 10 de octubre, el Ministerio de Encuentros te quiere invitar a dos sesiones que te ayudarán a pasar tiempo de intimidad con Dios. El costo del boleto es de $10 y ya están disponible en la librería hasta el 4 de octubre. Para mayor información puedes visitar: Ministerio de Encuentros.

 

¡Programa ahora tu encuentro con Jesús

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​