Esta tarde a la 1:45pm el pastor Danilo Montero estará compartiendo el tema "Dios con nosotros". Visítenos o véalo en:http://t.co/GeauBEvFJj

Liderazgo

Joel Osteen


Joel Osteen Joel Osteen originario de Houston es el Pastor de la Iglesia Lakewood, la cuál de acuerdo con Church Growth Today, es la iglesia de mayor crecimiento en América. El 16 de Julio del 2005, después de terminar renovaciones por $95 millones de dólares, Joel trasladó la Iglesia Lakewood a su nuevo hogar con 16,000 asientos en el antiguo Centro Compaq. Es el centro de alabanza más concurrido en los Estados Unidos. Cada semana Joel entrega un mensaje de Dios, esperanzador y de ánimo a más de 38.000 asistentes.

De acuerdo con Nielsen Media Research, Joel es la figura de inspiración más vista en América. Su sermón semanal se trasmite a todo el mercado televisivo en Estados Unidos donde es visto por siete millones de Americanos cada semana, más de 20 millones cada mes. Su programa semanal también se ve en más de 100 naciones alrededor del mundo.

En el 2004, su libro, Su mejor vida ahora, salió a la venta por Time Warner debutando en la lista de los Bestsellers de New York. Con más de 4 millones de copias vendidas ha permanecido entre los Bestsellers de New York por más de 2 años.

► lea más acerca de Joel

Victoria Osteen


Victoria Osteen Victoria Osteen sirve como co-pastora de la Iglesia Lakewood. Es una líder apasionada y activa. Es parte integral de cada reunión en Lakewood. Como esposa y madre trabajadora de dos niños pequeños, Victoria entiende las presiones que la mujer enfrenta en la sociedad actual. Victoria cree que en cada mujer se encuentra una persona de fuerza y belleza con dones y talentos únicos puestos ahí por Dios para hacer un impacto significativo en sus familias y en su comunidad. Esta filosofía combinada con su fuerte deseo de satisfacer las necesidades de las mujeres sin importar la edad o el trasfondo que tengan, la ha llevado a fundar el Ministerio de Mujeres en la Iglesia Lakewood. Bajo su Liderazgo, el Ministerio de Mujeres fortalece y mejora las vidas de mujeres casadas, solteras y profesionales inspirándolas a descubrir sus dones y a desarrollarlos al máximo.

► lea más acerca de Victoria

Paul Osteen, M.D.


Paul Osteen, M.D. Paul Osteen M.D. es Pastor Asociado de la Iglesia Lakewood y supervisa todos los ministerios pastorales. Después de 17 años de ser un cirujano exitoso, Paul sintió el llamado de Dios de mudarse a Houston para ayudar en Lakewood en cualquier área que fuera necesario. Paul tiene un don de animar e inspirar a la gente a creer que sus mejores días están por venir y que Dios puede usar sus dones y talentos para compartir el amor de Dios con los demás. Él y su esposa Jennifer, una enfermera registrada, se han unido al personal pastoral para ayudar a cumplir la visión de Dios en la Iglesia Lakewood.

► visite el blog del Dr. Paul (inglés)

Dodie Osteen


Dodie Osteen La genuina calidez y compasión de Dodie Osteen es una de las razones por las que la gente se siente tan amada y aceptada cuando entran por las puertas de la Iglesia Lakewood.

Dodie Osteen ministró al lado de su esposo, John Osteen, desde los humildes inicios de la Iglesia Lakewood en 1959. Su experiencia de haber participado en alcances mundiales a lo largo de los años, le ha dado a ella un lugar especial en los corazones de la congregación de Lakewood.

Luego de una sanidad dramática y milagrosa de cáncer terminal en 1981, Dios llamó a Dodie Osteen a un ministerio especial de oración. A través de un ministerio de compasión, ella ha tocado las vidas de millones de personas tanto en Houston como en el mundo por medio de la televisión. Puede bajar las "Escrituras de sanidad" de Dodie en inglés y en español.

Dedicada a su familia, Dodie le da una frescura de espíritu a la Iglesia Lakewood. Es especial para enfocar la visión de la Iglesia Lakewood en las necesidades del Cuerpo de Cristo.

Lisa Comes


Lisa Comes Lisa Comes es Pastora Asociada de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, bajo el Liderazgo de su hermano el Pastor Joel Osteen. Nació con un defecto paralizante, del cual los doctores decían que le podría impedir caminar, pero Lisa recibió su sanidad milagrosamente desde niña. En 1990 Dios guardó su vida cuando una bomba enviada por correo explotó en su regazo.

Graduada de Oral Roberts University, en 1983 Lisa dedicó su vida tiempo completo al ministerio e inició su trabajo con su padre John Osteen. Desde entonces, viajó por el mundo predicando la Palabra de Dios y ministrando las Buenas Noticias de Jesucristo.

Lisa y su esposo Kevin viven en Houston y tienen tres hijos.

► visite el sitio Web de Lisa (inglés)

Danilo Montero


Danilo Montero Danilo Montero, originario de Costa Rica, es uno de los directores de alabanza pioneros en la renovación de la música cristiana en Latinoamérica. Con más de 25 años de ministerio, Danilo ha afectado la arena de la adoración con tal influencia que sus cantos han llegado a ser parte de la adoración congregacional a lo largo del mundo.

Ha grabado más de 20 discos ganadores de premios como Billboard (2008/mejor disco cristiano del año) y Arpa (2005/mejor vocalista masculino/mejor disco de alabanza en vivo).

Danilo es el fundador de un ministerio llamado: Sígueme el cual tiene la visión de renovar la vida espiritual de pastores, líderes y creyentes, organiza los congresos DEVOCION, así como retiros de entrenamiento espiritual para músicos cristianos.

En adición a su ministerio de alabanza, Danilo es el autor del libro: El Abrazo del Padre, el cual fue nominado al Medallón de Oro, el mayor reconocimiento en la literatura cristiana en español. Su mensaje de restauración ha tocado a miles de personas.

En 2007 Danilo y su esposa Gloriana fueron invitados por el pastor Marcos a ser parte del cuerpo pastoral de Lakewood, lo que ha sido una gran bendición para la congregación.

Gloriana Montero


Gloriana Montero Gloriana Montero nació en Barranquilla, Colombia. Desde muy temprana edad ella y su familia fueron transformados por el mensaje del Evangelio. Ante el deseo de vivir para el servicio del Señor, se preparó en el Instituto Bíblico Vida (LIFE) de la iglesia cuadrangular al mismo tiempo que terminaba su carrera de finanzas.

En el año 2000 se radica en Costa Rica para trabajar con CBN, un ministerio evangelístico productor de programas de televisión, entre ellos el Club 700. Bajo este ministerio estableció centros de consejería en Perú y Brasil y colaboró con proyectos humanitarios en Guatemala, Cuba, México y Costa Rica.

Desde el 2006 está casada con Danilo Montero y están radicados en Houston, Texas con su hija Victoria. Juntos sirven como pastores de la Iglesia Lakewood en español. Es la líder del Ministerio de Mujeres el cual trabaja para formar e impulsar mujeres a que reflejen a Cristo y extiendan el reino de Dios. Además, bajo el ministerio Sígueme, colabora en los congresos Devoción e imparte conferencias para mujeres, retándolas a vivir apasionadamente por Jesús y a vivir en excelencia.

¡Únase al Equipo!

No necesita estar en una plataforma para tocar las vidas de las personas con el poder de Cristo. Ponga sus talentos y dones a trabajar aquí en la Iglesia Lakewood y sea parte del Equipo de Voluntarios.
► haga clic para leer más