Empieza a creer, Él tiene el poder para traer un cambio a tu vida. @Emilio_Frias #conexion15 #DondeEstaTuFe http://t.co/JnaOpoxsr6

Liderazgo

Joel Osteen


Joel Osteen Joel Osteen originario de Houston es el Pastor de la Iglesia Lakewood, la cuál de acuerdo con Church Growth Today, es la iglesia de mayor crecimiento en América. El 16 de Julio del 2005, después de terminar renovaciones por $95 millones de dólares, Joel trasladó la Iglesia Lakewood a su nuevo hogar con 16,000 asientos en el antiguo Centro Compaq. Es el centro de alabanza más concurrido en los Estados Unidos. Cada semana Joel entrega un mensaje de Dios, esperanzador y de ánimo a más de 38.000 asistentes.

De acuerdo con Nielsen Media Research, Joel es la figura de inspiración más vista en América. Su sermón semanal se trasmite a todo el mercado televisivo en Estados Unidos donde es visto por siete millones de Americanos cada semana, más de 20 millones cada mes. Su programa semanal también se ve en más de 100 naciones alrededor del mundo.

En el 2004, su libro, Su mejor vida ahora, salió a la venta por Time Warner debutando en la lista de los Bestsellers de New York. Con más de 4 millones de copias vendidas ha permanecido entre los Bestsellers de New York por más de 2 años.

► lea más acerca de Joel

Victoria Osteen


Victoria Osteen Victoria Osteen sirve como co-pastora de la Iglesia Lakewood. Es una líder apasionada y activa. Es parte integral de cada reunión en Lakewood. Como esposa y madre trabajadora de dos niños pequeños, Victoria entiende las presiones que la mujer enfrenta en la sociedad actual. Victoria cree que en cada mujer se encuentra una persona de fuerza y belleza con dones y talentos únicos puestos ahí por Dios para hacer un impacto significativo en sus familias y en su comunidad. Esta filosofía combinada con su fuerte deseo de satisfacer las necesidades de las mujeres sin importar la edad o el trasfondo que tengan, la ha llevado a fundar el Ministerio de Mujeres en la Iglesia Lakewood. Bajo su Liderazgo, el Ministerio de Mujeres fortalece y mejora las vidas de mujeres casadas, solteras y profesionales inspirándolas a descubrir sus dones y a desarrollarlos al máximo.

► lea más acerca de Victoria

Danilo Montero


Danilo Montero Danilo Montero, originario de Costa Rica, es uno de los directores de alabanza pioneros en la renovación de la música cristiana en Latinoamérica. Con más de 25 años de ministerio, Danilo ha afectado la arena de la adoración con tal influencia que sus cantos han llegado a ser parte de la adoración congregacional a lo largo del mundo.

Ha grabado más de 20 discos ganadores de premios como Billboard (2008/mejor disco cristiano del año) y Arpa (2005/mejor vocalista masculino/mejor disco de alabanza en vivo).

Danilo es el fundador de un ministerio llamado: Sígueme el cual tiene la visión de renovar la vida espiritual de pastores, líderes y creyentes, organiza los congresos DEVOCION, así como retiros de entrenamiento espiritual para músicos cristianos.

En adición a su ministerio de alabanza, Danilo es el autor del libro: El Abrazo del Padre, el cual fue nominado al Medallón de Oro, el mayor reconocimiento en la literatura cristiana en español. Su mensaje de restauración ha tocado a miles de personas.

En 2007 Danilo y su esposa Gloriana fueron invitados por el pastor Marcos a ser parte del cuerpo pastoral de Lakewood, lo que ha sido una gran bendición para la congregación.

Gloriana Montero


Gloriana Montero Gloriana Montero nació en Barranquilla, Colombia. Desde muy temprana edad ella y su familia fueron transformados por el mensaje del Evangelio. Ante el deseo de vivir para el servicio del Señor, se preparó en el Instituto Bíblico Vida (LIFE) de la iglesia cuadrangular al mismo tiempo que terminaba su carrera de finanzas.

En el año 2000 se radica en Costa Rica para trabajar con CBN, un ministerio evangelístico productor de programas de televisión, entre ellos el Club 700. Bajo este ministerio estableció centros de consejería en Perú y Brasil y colaboró con proyectos humanitarios en Guatemala, Cuba, México y Costa Rica.

Desde el 2006 está casada con Danilo Montero y están radicados en Houston, Texas con su hija Victoria. Juntos sirven como pastores de la Iglesia Lakewood en español. Es la líder del Ministerio de Mujeres el cual trabaja para formar e impulsar mujeres a que reflejen a Cristo y extiendan el reino de Dios. Además, bajo el ministerio Sígueme, colabora en los congresos Devoción e imparte conferencias para mujeres, retándolas a vivir apasionadamente por Jesús y a vivir en excelencia.

Randall González


Randall González Nacido en San José, Costa Rica. Desde muy joven participó en grupos de alabanza y adoración. En 1992, aceptó ser parte de la banda de Marcos Witt como su baterista oficial. Además de viajar como músico cristiano por toda Latinoamérica y algunos países de Europa, ha grabado alrededor de 34 proyectos musicales con CanZion Producciones, algunos de los cuales han sido nominados y otros han sido ganadores de un Grammy Latino.

Fue parte del liderazgo de la escuela de música C.C.D.M.A.C. en Durango, México, maestro de batería y también director del ministerio de consejería para los alumnos.

En el 2002 experimentó un cambio radical en su desarrollo ministerial y aceptó el puesto de Director General de los Ministerios en Español de la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas donde vive y trabaja hasta la fecha.

Está casado con Alexandra quien trabaja junto con él en la Iglesia Lakewood y tienen dos hijos, Fabiana y Andrés.

Job Gonzalez


Job Gonzalez Cantante, productor y compositor nativo del Valle del Río Grande de McAllen, Texas, Job nació en un hogar pastoral y desde muy temprana edad fue fiel al llamado de Dios. Desde entonces se convirtió en un cantante apasionado y visionario impactando generaciones con una gran excelencia musical y sensibilidad de espíritu.

Conocido internacionalmente, Job ha grabado tres producciones musicales y actualmente viaja internacionalmente dando a conocer su música y compartiendo sobre liderazgo en el ministerio de alabanza y adoración.

Desde el 2012, Job ha formado parte del Ministerio de Música de la Iglesia Lakewood en español donde se le ha delegado el pastoreado del Ministerio de Alabanza.

Sirve al lado de su esposa Ginny y sus tres hijos, Jonathan, Moses y Lucas.

Ingrid Rosario


Ingrid Rosario Ingrid Rosario posee una de las voces más poderosas en la música cristiana de hoy en día. Como directora de alabanza, su música ha impactado corazones alrededor del mundo entero. Ingrid jamás ha buscado la fama, sino la presencia de Dios.

Con más de 25 años en el ministerio, ella continúa brillando la luz a un mundo necesitado de la gracia y esperanza que solo encuentran en Jesucristo. Actualmente está sirviendo como una de las Directoras de Alabanza en la Iglesia Lakewood en Houston, TX bajo los pastores Danilo y Gloriana Montero.

Ella y su esposo, Tony, tienen un hijo, Seth.

¡Únase al Equipo!

No necesita estar en una plataforma para tocar las vidas de las personas con el poder de Cristo. Ponga sus talentos y dones a trabajar aquí en la Iglesia Lakewood y sea parte del Equipo de Voluntarios.
► haga clic para leer más