La iglesia Lakewood le da la bienvenida a @jaroficial el 14 de junio a la 1:45pm. Él traerá un mensaje que nos retará http://t.co/0F8sgDYw3I

Próximamente en Lakewood

¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Disfruta tu tesoro

Iglesia Lakewood | por Iglesia Lakewood

viernes, mayo 29, 2015

Trackback

|

En Lakewood, consideramos que las familias son nuestro tesoro más preciado y con ese fin, se están programando muchas actividades especiales como campamentos, festivales y conferencias que serán de bendición tanto para los padres como para los hijos de familia durante las vacaciones de verano. ¡Hay algo para cada miembro de la familia!

Durante el mes de junio, queremos invitarte a participar de un festival para toda la familia llamado: “Disfrutando nuestro tesoro”.

Será el 11 y 12 de junio a las 7:30 pm y el 13 de junio a las 9:30 am.

Tres días durante los cuales tendremos tiempos para buscar y disfrutar la presencia de Dios en familia, actividades para matrimonios, padres solteros, juegos interactivos, inflables y mucho más. Es una actividad que involucrará a cada miembro de la familia.

La entrada es completamente gratuita.

Para guardería del viernes y sábado por favor llama al 713-491-1475.

¡Mantente informado de todo lo que estamos preparando para toda la familia este verano a través del boletín o visitando iglesialakewood.com!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!