Esta tarde a la 1:45pm Danilo Montero estará compartiendo "Dios recompensa a los que le buscan - parte 2". Véalo en: http://t.co/GeauBEvFJj

Próximamente en Lakewood

¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Dios recompensa a los que le buscan

Iglesia Lakewood | por Danilo Montero

miércoles, enero 21, 2015

Trackback

|

Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.(Hebreos 11:6 NTV)

Una búsqueda de Dios no pasa por sí sola. Es una decisión deliberada que se tiene que tomar y en estos primeros días del año, conforme nos acercamos a Dios, estaremos seguros de recibir todo lo que tiene preparado para nosotros.

¿Qué es una búsqueda de Dios? Puedo pensar que será un conjunto de varias cosas. Primero, buscar a Dios es determinar conocer y hacer Su voluntad a través de Su Palabra. Cuando buscamos a Dios, nuestro corazón es tierno y responde a Su Palabra con entusiasmo.

En segundo lugar, buscar a Dios es procurar Su ayuda como primera opción. Es lo primero que se hace en cada circunstancia o situación. No es buscar la ayuda de alguna otra persona, buena conexión o estado financiero.

Por último, buscar a Dios es cosa de toda la vida. No es cosa solo de jóvenes o ancianos, es algo que constantemente tenemos que practicar, sin importar los años que tengamos caminando con Él. Siempre habrá algo nuevo para aprender, más fe para ejercer, buscar ser más como Cristo.

¿Cuáles son algunas bendiciones de buscar a Dios? Como promete la escritura, recibiremos recompensas al tomar la decisión de buscar con todo el corazón a Dios. Experimentaremos paz, victoria sobre cada enemigo, y la capacidad de terminar todo proyecto/asignación. También podría decir que seremos escuchados por Dios, y gozaremos libertad de la vergüenza y el temor.

Te animo a que en estos primeros días del nuevo año, determines acercarte a Dios y buscar Su voluntad. Estoy seguro que pronto comenzarás a recibir todas las bendiciones que Dios tiene preparadas para tu vida.

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!