¡Mujer, no te pierdas Brilla 2014! Compra tu boleto aquí. http://t.co/NoLmCoqgSP

Próximamente en Lakewood

¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Celebración de Resurrección

Iglesia Lakewood | por Iglesia Lakewood

jueves, abril 10, 2014

Trackback

|

¡Cristo ha resucitado! Son las noticias que se recibieron con tanto gozo hace más de dos mil años, y hoy en día seguimos declarando estas buenas nuevas. La resurrección de Jesús es la prueba de Su promesa de salvación.

El domingo, 20 de abril, estaremos celebrando con un servicio especial este evento tan importante. Acompáñenos a la 1:45pm aquí en Lakewood para disfrutar de este tiempo cuando recordamos la obra de Jesús en la cruz, pero más importante, Su resurrección de entre los muertos.

Será una excelente oportunidad para invitar a sus amigos y familiares para que también escuchen las buenas nuevas de la muerte y resurrección de Jesús y el poder que tiene para cambiar vidas.

Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros. Romanos 8:34 (NTV)

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!