En sep 13 Alexandra Glz. estuvo compartiendo con las mujeres estrategias para evitar desviarnos del camino de la vida http://t.co/3CP5ByVvAA

Próximamente en Lakewood


¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Peleando para ganar

Ministerio de Hombres | por Ministerio de Hombres

viernes, septiembre 12, 2014

Trackback

|

¿Cuántas veces has querido darte por vencido ante las dificultades que enfrentas en tus finanzas, en tu matrimonio, con tus hijos, en tu trabajo, en tus luchas personales?

Encontré una frase de alguien que me pareció muy apropiada para compartirte, dice: 'Un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido...” (Gilberto J Mendoza). Sabes que Dios no te ve como un perdedor, Su deseo es levantarte para que sigas peleando y logres alcanzar el éxito y aunque hayas caído, la Biblia dice que Dios te levanta nuevamente (Proverbios 24:16).

El 26 y 27 de septiembre,viernes y sábado, hemos planeado una conferencia para hombres llamado “Peleando para ganar”, nuestro invitado es el Pastor Paul Cole, quien está altamente preparado para ayudarnos a tener una mentalidad de ganador. Él nos va a enseñar a descubrir obstáculos que nos impiden ganar la pelea, nos va a hablar sobre lo que es el valor, la identidad y sobre la perseverancia que es la que nos llevará a terminar fuertes en la pelea.

Compra tu boleto en la librería por sólo $13 (para el desayuno del sábado) y ven a recargar tus fuerzas junto a otros hombres, porque tú puedes “pelear la buena batalla de la fe” y ¡salir vencedor!

¡Te esperamos!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!