Acompáñenos esta tarde a la 1:45pm con Danilo Montero con el tema “El buen plan de Dios”. Visítenos o véalo en: http://t.co/Q4UYKtTz3Q

Próximamente en Lakewood


¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Hay luz en la oscuridad

Ministerio de Mujeres | por Nolita Theo

viernes, agosto 29, 2014

Trackback

|

…ante ellos convertiré en luz las tinieblas,
    y allanaré los lugares escabrosos.
Esto haré,  y no los abandonaré.
(Isaías 42:16b)

De niña, no me gustaba para nada la oscuridad. De hecho, tenía que dormir siempre con una luz de noche prendida. Creo que no soy la única que sufría con esto. Quizá por esa razón, cuando unos meses atrás comencé a meditar en este verso, me gustó tanto. Me mostraba que ese lugar de tinieblas se cambiaba en un lugar alumbrado y lleno de luz.  Así como cuando uno entra en un cuarto oscuro y prende la luz y todo se ve tan distinto.

El 13 de septiembre también será un tiempo en el que Alexandra Gonzalez nos estará hablando de lo que ocurre cuando permitimos que la luz de la Palabra y presencia de Dios entre en la oscuridad de nuestra circunstancia y situación. Lo diferente que todo se ve cuando llega la luz y los lugares que antes habían sido escabrosos, y hasta peligrosos, se allanan ante la voz del Señor y podemos pasar en paz y seguridad.

Mujer, acompáñanos a partir de las 9:30am en El Loft ese sábado y verás lo diferente que podrá ser tu vida después de prender la luz y recibir la obra de Dios a favor de ti.

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!