Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados... Isaías 53:5 (NTV) http://t.co/WTm20LTMLM

Próximamente en Lakewood


¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Domingo de Pascua

Niños con Vida | por Luis Lopez-Robles

jueves, abril 17, 2014

Trackback

|

Una de las tareas más importantes para nosotros como adultos y padres es pasar nuestra fe a la siguiente generación. Una buena manera de hacer esto es aprovechando los días festivos cuando se celebra algún evento importante para enseñar y practicar nuestras creyencias.

Quizá uno de los más importantes, es la celebración de la resurrección de nuestro Señor Jesús, el Domingo de Pascua. Después de Su muerte en la cruz por nuestros pecados, Su resurrección es la confirmación del perdón por nuestro pecado, y la promesa de vida eterna con Él si creemos en nuestro corazón y confesamos con nuestra boca que Él murió y resucitó.

Niños con Vida se une a cada uno de ustedes como padres para enseñarle a sus hijos la importancia de este evento, este domingo 20 de abril a la 1:45pm. Estaremos en el Loft (4to. piso) con los niños de 1o a 5to grado, celebrando la resurrección de nuestro Señor Jesús.

Traiga a sus niños a este servicio especial donde tendremos alabanza y adoración, juegos, dinámicas y un mensaje poderoso para que ellos recuerden la resurrección de nuestro Salvador.

¡Será un servicio que sus hijos no olvidarán!

¡Los esperamos!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!