Acompáñanos a este evento que nos recordará quién es la razón de Navidad. Participación de @ruthmixter #elregalo http://t.co/SGdJZIcUl5

Próximamente en Lakewood

¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Impartiendo esperanza y sanando vidas

Misiones Internacionales | por Iglesia Lakewood

viernes, noviembre 14, 2014

Trackback

|

Durante este Mes de la Generosidad, los pastores han animado a todos los congregantes de la Iglesia Lakewood a compartir el amor de Cristo con la comunidad de Houston y con el mundo entero. Puede usar sus dones y talentos para ser generoso de muchas maneras. Puede ser por medio de compartir sus finanzas, o participando en actividades y/o viajes de alcance. Hay un lugar para usted, sin importar cuáles sean sus dones y/o talentos. Les recordamos algunas oportunidades y para más información visite la página de Misiones Locales o Misiones Internacionales.

EVANGELISMO EN LAS CALLES

Comparta el mensaje de salvación a otros el primer sábado de cada mes.

SERVOLUCIÓN

Participe con la familia de Lakewood para servir a personas necesitadas en la comunidad una vez por mes. Busque la mesa de Servolución ubicada en Descubre Lakewood después de cada servicio para más información.

VIAJES MISIONEROS

Se están organizando viajes a Centroamérica en el verano y otoño del 2015. Busque más información en el boletín y en la página de internet.

LA COMUNIDAD

Recolección de juguetes y artículos escolares para el regreso a clases y durante la época navideña, comida no perecedera para canastas de comida, donación de sangre, proyectos de construcción, oportunidades de servicio en el Día de Acción de Gracias y Navidad.

¡Ayúdenos a impartir esperanza, y sabemos que vidas serán cambiadas!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!