Empieza a creer, Él tiene el poder para traer un cambio a tu vida. @Emilio_Frias #conexion15 #DondeEstaTuFe http://t.co/JnaOpoxsr6

Próximamente en Lakewood

¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Un futuro brillante

Conexión | por Conexión

viernes, julio 31, 2015

Trackback

|

La siguiente generación es la clave para que el reino de Dios crezca y para que la Iglesia siga el curso que el Señor ha trazado para ella. En Lakewood estamos seguros que los jóvenes son una pieza clave que Dios quiere usar ¡ahora! Su fuerza y pasión, guiadas por el Señor, prometen un futuro brillante y los llevará a grandes éxitos.

El ministerio juvenil de la Iglesia Lakewood o “Conexión” existe por ellos y su propósito es levantar jóvenes apasionados por Dios con la misión de brillar en donde quiera que están plantados en este mundo lleno de necesidad de ver una luz pura y nítida.

Conexión tiene servicios semanales enfocados a las necesidades muy particulares de nuestros jóvenes y también se ofrecen Grupos con Vida alrededor de la ciudad diseñados especialmente para los de Jr. High, High School y mayores de 19 años. Hay algo para todos y estamos seguros que al involucrarte, encontrarás la misión de Dios para tu vida.

Para más información escribe a conexión@iglesialakewood.com.

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!