Disfruta nuestro servicio en vivo a las 7:30pm. Haz clic aquí: http://t.co/w6Svo37bdH

Próximamente en Lakewood


¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

¡Fuertes y Valientes!

Niños con Vida | por Luis López

viernes, junio 26, 2015

Trackback

|

'Cuando te llamé, tú me respondiste. Me hiciste fuerte y valiente.' (Salmo 138:3) 

Este año para el Campamento de Verano, Julio 15-17, habrá actividades para los padres mientras sus hijos de 0 años hasta 5to grado asisten a sus clases aprendiendo cómo ser fuertes y valientes estudiando la historia de Nehemías y cómo fue usado por el Señor para cambiar la historia de su nación.

Nehemías lloró y ayunó al enterarse de la condición de su amada Jerusalén y especialmente de la condición del muro que la protegía.

Pero Nehemías no se quedó lamentándose y llorando. En ese tiempo de oración y ayuno, al humillarse delante de Dios, al detenerse hasta que Dios le respondiera y al apartarse para escuchar la estrategia de Dios, entonces el Señor lo hizo “fuerte y valiente”.

Tal vez Nehemías no tenía las características de un libertador, o de un guerrero ni de una persona de influencia. Pero lo que hizo fue clave: Vio la necesidad, buscó a Dios y tomó acción, y ¡en 52 días lograron reconstruir el muro de protección!

Sigue el ejemplo de Nehemías y verás cómo en la presencia de Dios verás que serás…

 ¡Fuerte y Valiente!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!