Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le... Isaías 9:6 (NVI)

Próximamente en Lakewood


¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

¿Por quién morirías?

Iglesia Lakewood | por Luis López

miércoles, diciembre 17, 2014

Trackback

|

Creo que si tuviera que dar mi vida por uno de mis seres cercanos y amados, con gusto lo haría, pero humanamente hablando sería algo difícil. Pero, ¿morir por un completo desconocido?, es más, ¿morirías por un prisionero condenado a la pena de muerte? Cosa difícil que requiere de valentía extrema es ofrecer tu vida por alguien que amas.

Siempre nos sorprende pensar en esto o verlo en alguna película. Pero al encontrarnos con Romanos 5:7-8 somos extremecidos y retados: “Ahora bien, casi nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estar dispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena;  pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores”.

En esa misma posición estábamos nosotros, aun siendo nosotros pecadores y teniendo una pena de muerte, estando en una condición en la cual tal vez nadie daría algo por nosotros; Cristo se levantó y entregó Su vida por nosotros.

Realmente Él nos rescató: descendió del cielo, nació en un pesebre y murió en una cruz, pero se levantó de los muertos. No existe un súper héroe mayor que Él. En realidad, es Él nuestro único y verdadero súper héroe.

En respuesta a ese gran sacrificio, debemos abrir nuestro corazón y dejar que Él sea el centro.

¡Que estas fiestas y este fin de año nos lleven a abrirle nuestro corazón!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!