...Él nos ha dado a cada uno de nosotros un don especial mediante la generosidad de Cristo. Efesios 4:7 (NTV)

Próximamente en Lakewood

¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

'Más de Ti', Conexión '14

Conexión | por Emilio Frías

lunes, julio 21, 2014

Trackback

|

¡El verano no ha terminado aún porque falta que asistas a “Más de Ti”! No faltes a nuestro 4ta conferencia de jóvenes: Conexión ‘14. Nuestra meta aquí en Conexión siempre es ayudar a jóvenes encontrar el plan y propósito de Dios para sus vidas y a la misma vez animarles a que se involucren y formen parte de la visión de su iglesia local.

Para este congreso, el lema es “Más de Ti” porque estamos convencidos que cuando un joven imita a Jesús y busca más de Su presencia, encuentra las herramientas necesarias para impactar a una generación entera. Estamos expectantes de ver lo que Dios hará y estamos confiados de que Dios se moverá y desafiará a nuestra generación a ser agentes de cambio.

Con este fin, hemos reunido a personas que son voces que Dios ha levantado para darnos una palabra directa a nuestra presente situación.  Ellos son:

Andrés Spyker | Thalles Roberto | Jay Haizlip | Gloriana Montero

Será un tiempo genial en la presencia de Dios donde te conectarás no solo con Él pero con otros jóvenes de nuestra iglesia, ciudad y estado.  Te quiero dar una invitación muy especial que va también para los jóvenes de tu congregación, para formar parte de este evento que se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto aquí en la Iglesia Lakewood en Houston, TX y lo mejor de todo es que es GRATIS.

Para más información llama al 713-491- 5214 o visita iglesialakewood.com/conexion14.

¡Haz tus planes para acompañarnos y ser parte de este gran evento!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!