Pero tú, oh SEÑOR, eres un escudo que me rodea; eres mi gloria, el que sostiene mi cabeza en alto. Salmo 3:3 (NTV)

Próximamente en Lakewood


¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

La Luz brilla en la oscuridad

Misiones Internacionales | por Debra Hudson

viernes, noviembre 21, 2014

Trackback

|

Tuve el privilegio de servir en el viaje Misionero Médico de Lakewood. Nuestro equipo consistía de ocho personas de Lakewood y el equipo del ministerio Serve International. Como un equipo unido, ofrecimos evangelismo, ministerio a niños y servicios médicos a comunidades en Kakamega, Kenia.

El evangelismo fue una parte importante de la Feria Médica, y yo serví en esta área. Mientras grupos de pacientes esperaban ser atendidos por los médicos, nuestro equipo les compartía la Palabra y el amor de Dios. Había mucha necesidad y en el primer día de la feria, aproximadamente 50 personas recibieron oración individual y la mitad aceptó a Jesús como su Señor y Salvador. ¡Dios hizo cosas maravillosas!

Recuerdo orar por un niño pequeño que sufría de convulsiones. El niño no había asistido a la escuela por dos años y los niños le tenían miedo por su comportamiento extremoso. Él entró al lugar completamente fuera de control. Tuvo que ser atado a una de las sillas para poder orar por él. Nuestra traductora, Margaret, el papá del niño y yo nos acercamos para orar. Pusimos manos sobre él  y pedimos que Dios le regresara todo lo perdido, y vimos la calma y paz extendiéndose sobre el cuerpo del pequeño. ¡Este pequeño salió de la feria completamente diferente! Había entrado corriendo y brincando sin control, pero salió calmadamente, caminando de la mano de su papá. Fuimos testigos del poder milagroso de Dios manifestado en la vida de este niño. ¡Gloria sea a Dios!

Es un privilegio tan grande llevar la luz de Jesús a todo el mundo.

¡Llevemos la luz!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!