Lakewood Church actualmente tiene un puesto disponible para "Spanish Web Producer". Para aplicar haga clic en: http://t.co/vHwIzcbK8s

Próximamente en Lakewood

¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Luz a tu camino

Iglesia Lakewood | por Iglesia Lakewood

lunes, marzo 02, 2015

Trackback

|

Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero (Salmos 119:105). Hoy en día, sabemos que muchas viven con una sensación de estar constantemente en un lugar oscuro, sin dirección, sin claridad. Pero en Lakewood estamos seguros de que Dios tiene algo bueno planeado para cada uno de los que creen en Él, y una de las maneras de descubrir estos planes, este camino, es a través del estudio de la Palabra de Dios, la Biblia.

Cada domingo, a las 3:45pm, en La Capilla, se presentan series de estudios que tienen como su propósito el crecimiento de su vida espiritual y una profundización en la Palabra. En cada clase, se exponen temas variados que le permitirán aumentar su conocimiento de la Biblia, todo desde un punto de vista muy práctico. Le invitamos a participar de estos estudios bíblicos y sabemos que será inspirado a seguir avanzando en su relación con Dios.

Acompáñanos este domingo en Rumbo Norte y comenzarás a ver como nunca antes una luz alumbrando tu camino, tus decisiones, tus relaciones, tu trabajo.

*Lee el boletín para temas y avisos.

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!

Horario de Servicios:
Domingo: 1:45pm
Jueves: 7:30pm

Ministerio de Niños con Vida y guardería disponibles durante cada servicio.

De 13-19 años (Conexión):
Domingo: 3:45pm
Jueves 7:30pm
4to piso, Warehouse

De 20-29 años (Conexión):
Domingo: 3:45pm
4to piso, Loft