Hombre, te invitamos a "Peleando para ganar" el 26 y 27 de septiembre. mañana es el último dia para comprar tu boleto http://t.co/kwQrW4hERG

Próximamente en Lakewood

¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

¡Únase a nuestro equipo!

Iglesia Lakewood | por Iglesia Lakewood

viernes, septiembre 19, 2014

Trackback

|

¿Ha experimentado un toque de Dios? ¿Ha recibido una muestra del poder de Cristo en su vida? Cuando una persona experimenta algo así, tiene muchas reacciones y pensamientos, pero Mateo 8:15 describe cómo reaccionó una mujer que fue sanada: Jesús  “Le tocó la mano y la fiebre se le quitó; luego ella se levantó y comenzó a servirle”. Cuando alguien hace algo bueno por nosotros, una de las primeras cosas que queremos hacer es algo bueno también para ellos. Este fin de semana no se querrá perder de un momento cuando podrá hacer algo bueno: inscribirse para ser voluntario.

En Lakewood, creemos que Dios también colocó dones y habilidades en cada individuo con las que puede servir y bendecir a toda Su familia: la Iglesia. El domingo, 21 de septiembre, le estamos extendiendo una invitación muy especial para unirse al gran ejército de voluntarios que sirven en esta iglesia local. Encontrará mesas de información ubicadas en los pasillos con personas que podrán contestar sus preguntas y ayudarle a inscribirse como voluntario.

No se pierda de esta gran oportunidad para expresar de manera tangible el gozo y la alegría que se produce cuando Jesús le ha tocado y ha cambiado su vida.

¡Únase a nuestro equipo!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!