Él esta creando nuevas versiones de predicadores. @gustavofalcony http://t.co/2EwdHUX6vn

Próximamente en Lakewood

¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Maximizando tus dones espirituales

Iglesia Lakewood | por Iglesia Lakewood

viernes, julio 24, 2015

Trackback

|

Joel Osteen siempre habla sobre las semillas de grandeza que Dios ha colocado dentro de cada uno de nosotros. La Biblia también habla de estas habilidades especiales como dones espirituales. Son aquellas cosas que realmente no hemos hecho nada para tener, ya que son regalos de Dios. Y es por medio de su Espíritu Santo que esas semillas crecen y se van desarrollando en nuestras vidas para bendición de todos los que nos rodean.

En 1 Corintios 12:4 dice: “Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo”. La serie de clases que iniciará el 2 de agosto, te ayudará a descubrir cuáles son los dones que Dios te ha regalado. También te animará a activarlos y enseñará como desarrollarlos. Todo con la ayuda del Espíritu Santo.

Se estará iniciando una nueva serie los domingos a las 3:45pm en “La Capilla'. Tiene como nombre: “Maximicemos la efectividad de nuestros dones espirituales” y se estará enseñando desde el 2 de agosto hasta el 6 de septiembre.

¡Asiste y verás cómo comenzará a crecer y florecer todo lo que Dios ha puesto en ti!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!