Esta noche a las 7:30pm Danilo Montero estará compartiendo el tema "Sirivendo por amor" Visítenos o veálo en vivo en: http://t.co/bJZ4QzviTI

Próximamente en Lakewood


¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

¡Debes orar antes de postear!

Niños con Vida | por Luis López

viernes, octubre 17, 2014

Trackback

|

'Nunca dejen de orar…' 1 Ts. 5:17

Poner a Dios primero es fácil, sólo se necesita un esfuerzo al principio, pero una vez que lo logres, se hará un hábito y cambiará tu vida.

Cuando fui adolescente, todavía no existían la moda de las redes sociales, ni el internet, es más ningún dispositivo móvil era tan popular como ahora; pero un mentor me dio un consejo que trataré de adaptar a los adolescentes de hoy. Este consejo adaptado, se leería así: “Pray it before you post it!” (¡Debes orar antes de postear!).

Si tienes una cuenta en una red social, toma un minuto antes de hacer el 'post' que estás pensando. Toma un minuto antes de poner esa foto y antes de escribir cómo te sientes…y dedica ese minuto a 'Posteárselo a Dios en una breve oración'.

Si haces una oración por cada 'post' que haces, seguramente te convertirás en una persona que no se tendrá que preocupar después por lo que pueda salir en el mundo de las redes sociales. No tendrás de qué arrepentirte.

Se trata realmente de poner a Dios primero en todo. Nunca cuentes nada a nadie, nunca expreses tus sentimientos a nadie, si no se los has dicho primero a Dios. Piensa que si no se lo quisieras decir o mostrar a Dios, es mejor que no se lo muestres a nadie más. 

Te dejo con tres consejos muy sencillos:

1. Piensa en un post, piensa en un selfy, en lo que quieras…

2. Oráselo a Dios, hazlo la primera persona que sabe todo de ti…

3. Ahora sí, haz el post.

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!