¿Deseas servir en el Ministerio Stephen? Ven a una reunión donde podrás obtener más información. http://t.co/0to2zpv8nx

Próximamente en Lakewood

¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Lakewood tiene una misión para ti

Misiones Internacionales | por Iglesia Lakewood

sábado, mayo 23, 2015

Trackback

|

La Iglesia Lakewood anima a sus miembros a involucrarse en compartir el amor de Cristo en las comunidades de Houston y en el mundo entero por medio de voluntarismo, evangelismo y ministerio. Sin importar tus intereses, dones espirituales o talentos, hay un lugar para ti. Queremos invitarte en particular a participar de un viaje de misiones este año.

El departamento de Misiones de Lakewood lleva el mensaje de la esperanza y compasión de Jesucristo alrededor del mundo a través de la Televisión Internacional y los medios, así como la producción de eventos locales. También recluta personas para Equipos de Misiones para trabajo evangelístico, humanitario y médico con personas necesitadas.

Este año se están planeando viajes a Belice, República Dominicana,  Alemania, Kenia, El Salvador, la India, Israel y Haití. Pasa a la Librería de Lakewood para un paquete informativo. Para más información visita la página de Misiones Internacionales en el sitio web de IglesiaLakewood.com o escríbenos a misionesinternacionalesiglesialakewood.com.

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!