¿Qué tan profundo es tu anhelo por Dios? Sandy Lopez

Próximamente en Lakewood


¡No se pierda de nada! Cada semana, reciba anuncios, y mucho más, directamente a su correo electrónico. Haga clic para suscribirse a Esta Semana en Lakewood.

Queremos invitarte a un CAFÉ

Grupos con Vida | por Naki Theo

viernes, octubre 31, 2014

Trackback

|

Los Grupos con Vida siempre han tenido como uno de sus propósitos el hacer una familia de una congregación grande. Pero ¿qué puedes esperar que suceda en un Grupo con Vida? Te queremos decir que debes encontrar cuatro elementos en un Grupo con Vida: Convivir, Alcanzar, Formar y Ejecutar, o CAFE.

Convivir - El grupo será un lugar para conectarte y crear relaciones. Convivir juntos dará la oportunidad para conocer a otros, ser conocido y conocer a Cristo.

Alcanzar - Grupos con Vida siempre busca alcanzar a personas que aún no conocen las buenas nuevas de Jesús, así como conectar a aquellas que entran por las puertas de Lakewood deseando involucrarse y crecer en su relación con Dios.

Formar - Dios tiene un propósito especial para cada persona y una de nuestras metas es ayudar a cada miembro del grupo encontrar y crecer en su propósito. Es un proceso continuo que incluye estudio bíblico, diálogo sobre lo que aprende y oración. Un grupo pequeño es el lugar ideal para facilitar la formación de cada persona en los propósitos de Dios.

Ejecutar - El cuarto elemento hace referencia a poner en práctica diariamente todo lo que hemos aprendido. Con el uso, obtenemos experiencia, lo cual nos lleva a la madurez. Podrás enterarte de todo lo que ofrece Lakewood y participar en las clases, Encuentros, bautismos, voluntariado, así como encontrar eventos o ministerios donde puedes involucrarte.

Pasa a Descubre Lakewood o sigue este link para saber más sobre Grupos con Vida. 

¡Te invitamos a un CAFÉ!

¡Encuentre un Grupo con Vida cerca de usted!